lunes, 9 de abril de 2012

El poder de la actitud

Entre todos podemos hacer casi cualquier cosa, claro que tenemos que colaborar entre todos; con la ayuda de mucha gente se podrían solucionar muchos problemas sobre muchos temas.

Semana santa

A mi personalmente no me gusta la semana santa excepto por una cosa que es obvia y que a nadie le viene mal, que son las vacaciones. Aunque solo sea una semana, siempre viene bien un descanso, y aún más para la gente que le guste la semana santa, ver los pasos y demás cosas.

Racismo

Se que hay mucha gente racista. Yo no se como hay gente así creyéndose mejores que otras solo por el color de la piel; somos iguales, da igual el color de piel o de que país seamos. Parece que la gente de ahora no es tan racista,aunque yo creo que siempre va ha haber racistas, aunque no lo reconozcan, pero creo que siempre va ha haber mínimo uno.

Los mensajes del agua

Se ha hecho un estudio sobre el agua, que tienen algo así como moléculas de cristal que crecen por música, por ejemplo la música clásica tiene muchas formas y distintas entre unas y otras. También se ha hacho por palabras, algo así como diciéndole palabras con significado bueno o con significado malo, como: muerte, idiota, maldad...etc.
Nosotros somos un 60% de agua, por lo tanto, a nosotros también nos afecta la energía de las palabras.

Dia internacional de la mujer

Bueno creo yo que algunas personas ayudan en su casa,algunas mas y otras menos,con el dia internacional de la mujer creo que algunos si que ayudan no muchas pero algunas si que ayudan, así que yo creo que si es necesario en parte el dia internacinal de la mujer